Under a Black Moon

Fernando Alberto Atelier

Diseñador hondureño radicando en la ciudad de Los Angeles, próximo a presentarse en Fashion Week NY y en el mes de Octubre en su país natal.

Te traemos a Fernando Alberto Atelier quien nos presenta su nueva colección “UNDER A BLACK MOON” en la cual nos transporta a aquellas noches de luna llena donde todo luce espectacular, mujeres elegantes y femeninas caminando bajo la luz de la luna llena, con siluetas de faldas voluminosas, mangas con detalles de bordado y plisado, terminados de estampados en tela de sarga que crean una fuerza de misterio interpretado a través de materiales como chifón, encajes piel, charmeuse de seda, organza, tejidos de piel vegana y texturas aplicadas por medio de técnicas artesanales, cuellos de pelos de cordero del Tíbet y detalles de pedrería.

Un juego de siluetas contemporáneas, las cuales se materializan en prendas como: Leather jackets, tops y vestidos que a su vez combinan con la elegancia extrema de bordados, sublimados y piezas impactantes.

Los tonos en Negro, Azul protagonizan esta colección, en la que en cada salida nos transportaba a las noches de luna llena.

Te presentamos su colección Otoño/Invierno 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *