TENDENCIAS&ELLAS

¿Qué nos espera para esta temporada?

MAXI DRESSES

Están de regreso los maxi dresses, súper cómodos, coloridos y estámpados. Además son ideales para cualquier ocasión y puedes agregarles tus accesorios favoritos.


COMBINA VESTIDO + TENIS

Tener personalidad es un requisito para poder portar outfits atrevidos y para los más ligeros, mucho más. Atrévete a usar vestidos largo o cortos con tus mejores tenis, la regla es combinar estos dos de la mejor manera posible.


STREET STYLE

Los Jeans, jamás han dejado y dejarán de estar de moda, este 2017 regresa un estilo que a muchos les crea una personalidad desenfadada pero que pocos saben combinar para crear un propio estilo, estamos hablando de los RAW JEANS, estos pantalones tejanos o vaqueros deshilachados en la parte baja del pantalón, que perfectamente puedes usar en el momento que lo creas apropiado, con una blusa ajustada, ancha o un bralette.


MANOS TIERNAS Y SUTILES

Destaca tus manos con anillos grandes y a la moda. Si gustas del riesgo, combina joyería fina con la bisutería, recuerda siempre, tener el mismo estilo; lo que se busca es no exagerar con lo ostentoso.

Los anillos pueden ser hechos con materiales de madera o plástico. Estos los puedes usar con un vestido cóctel. El estilo retro o vintage será para está temporada un must entre las prendas de joyería para lucir en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *