Suites con Alma Tulum

Un rincón mágico en el Caribe

El hotel Alma Tulum se encuentra en el kilómetro 8.4 de la zona costera de la ciudad de Tulum Quintana Roo, México, sobre una playa que tiene una blanca arena y agua color turquesa ubicado en la zona dorada de bares, restaurantes y hoteles pequeños que hace un ambiente de relajación y confort. Está a 15 min de la zona arqueológica de Tulum y a 5 min del cenote más cercano.

Alma Tulum es un eco hotel  pequeño y confortable cuenta con 11 hermosas suites con vista al mar, ofrecemos estacionamiento gratuito para nuestros huéspedes y clientes de restaurante.

EcoHotelAlma Tulum reúne confort, servicio, calidad y comodidad para que tu visita a Tulum sea inolvidable.

Servicios

Restaurante – Se encuentra abierto de 8 am a 11 pm, ofrece una fusión de comida Italo – Mexicana que va desde un guacamole hasta un risotto de camarón

Servicio de cenas personalizadas

Club de playa- Cómodos camastros y palapas para pasar el día frente a la playa.

Música y dj en vivo – De jueves, sábado y domingo de 7 a 9 pm.

Escuela de kite surf

Masajes relajantes en la playa


Suites

Corazón Junior Suite

Ubicada en un primer piso, es  ideal para parejas que quieran estar en calma y con una magnifica vista al mar. Cuenta con una confortable cama King size y una tina en la terraza para una relajación total.

Alma Junior Suite

Espaciosa habitación en la planta baja con vista al mar, ideal para familias pequeñas. Cuenta con una cama King size y una individual. Disfruta del brisa del mar sentado desde la terreza o bien recostado en una hamaca.

Arena Junior Suite

Con vista el mar caribe, ésta habitación es la más grande, con una cama King size y dos camas individuales, dirigidas para familias que quieran pasar unas vacaciones unidas. Cuentan con una amplia terraza, 2 puffs para descansar y sala para leer un rato o disfrutar de la vista y brisa marina.


Todas las habitaciones cuentan con:

Agua fría y caliente. 
Amenidades para la ducha como son shampoo, gel de ducha, acondicionador y crema corporal son de material ecológico libre de químicos
Máquina de café 
Frigobar para la comodidad del huésped
Alberca exclusiva para huéspedes
Aire acondicionado


En recepción ofrecemos servicios de:
Tours
Lavandería
Transportación al aeropuerto
Renta de coches y bicicletas


GALERIA DE FOTOS ECO HOTEL ALMA TULUM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *