SPA GRAN SIRENIS, Salud y Belleza en la Riviera Maya

Un nuevo concepto de salud y belleza nace en el Spa Grand Sirenis, un spa en el corazón del lujoso hotel de 5 estrellas, Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, en una ubicación geográfica privilegiada, rodeada de ruinas mayas y del majestuoso mar Caribe.

Experimente la fusión de los cuatro elementos en nuestras instalaciones de 2800 m2 dedicadas a su salud y bienestar.

El Spa Grand Sirenis ofrece una amplia variedad de terapias, desde exfoliaciones corporales, tratamientos faciales, masajes y paquetes personalizados de 3 y 5 días, hasta tratamientos realizados en equipos de última tecnología tales como la Burbuja Chromotherm y las camas de agua ( Wellsystem ).

El maravilloso circuito de Hidroterapia, incluye: zona de piscinas exteriores, nado contra corriente, camas de hidromasaje, masajes plantares, cascadas y cuellos de cisne, Jacuzzis y pileta de agua fría, zona termal, Saunas secas ( 70 y 90° C ), Baño turco, Baño de aromas, Baño de vapor, Terma Romana, Pediluvio, Duchas de diferentes sensaciones y fuente de hielo. Sillones calefactados, Cromoterapia en las salas de relax en camas de agua.

Flotarium donde el estrés desaparece a través de la sensación de flotar en el Mar Muerto.

Consiéntase en una ceremonia que purifica cuerpo, mente y espíritu en nuestro Temazcal (mínimo 8 pax, previa reserva), o, disfrute de la privacidad de nuestras suites de lujo donde podrá deleitar sus sentidos con nuestras inspiraciones de bienestar que incluyen baño de vapor privado, exfoliación y envoltura corporal, masaje y descanso en camas de agua.

Y por supuesto también puede disfrutar de un masaje en nuestra hermosa palapa con la magnífica vista del mar Caribe.


Detalles

Tipo de Spa: Resort Spa

Dirección: Carretera Federal Cancún-Tulum Km. 256, Akumal,
Quintana Roo, C.P. 77710, Riviera Maya, México.

Reservaciones: (+52) 984 875 1700 Ext 5430/5431

E-mail: recepcionspa.mx@sirenishotels.com

www.sirenishotels.com

PROMOCIONES 

Disfruta de la galería de fotos de este grandioso Resort Spa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *