SerBelleza

Salones de Belleza MUST VISIT en Playa del Carmen.

Los mejores Salones de Belleza de Playa del Carmen, servicio, calidad y excelencia que no te puedes perder.


 

Ubicado en el corazón de Playa del Carmen, ofrece los mejores productos de peluquería, asesoría de imagen, maquillaje para novias, cortes de cabello y uñas, en un ambiente cómodo y acogedor.

Su arquitectura, con una estructura central, es una mezcla perfecta de minimalismo-moderno mexicano, creando un propio estilo, ideado para crear hermosas cabelleras, manos y pies o simplemente maquillarte y peinarte para el día mas especial de tu vida. El diseño fue creado por Mob Estudio.

En Studio Rosë no sólo hablamos de decoración, aquí seleccionamos los mejores productos, te asesoramos y recomendamos lo que mejor te favorece.

Dahena Buhaya, Maquillista Profesional, con más de 15 años de experiencia, estudios de peluquería en Academy Vidal Sasson y actualmente en la escuela de Redken y Tony&Guy.

Studio Rosë es Salón VIP Redken, y salón certificado por la misma marca. Certificados también por la marca Shellac.


 

Nuestro valor está en generar energía positiva, a través de un cambio de look, situaciones y malos momentos por sonrisas que perduran para siempre, a través de técnicas de estilismo, buena energía  y el respeto hacia nosotros  para ser contagiado a cada uno de nuestros clientes.

Somos expertos en ganar corazones con un talento extraordinario, innovación estilística, técnica, personalidad, carismática y estilo con inspiración formada en muchas partes del mundo.

Las técnicas que se han perfeccionado a lo largo del tiempo son prerrogativa exclusiva del equipo #Efectos, equipo que a menudo ha colaborado con fotógrafos, estilistas, escenógrafos y modelos, y ahora nos ponemos a tu disposición para mostrarte nuestro concepto de belleza.

En #Efectos nos gusta satisfacer todas las necesidades de belleza de nuestros clientes mediante servicios de excelencia en calidad, brindado por personal altamente profesional que inspira confianza y seriedad, permitiéndonos superar las expectativas de nuestros clientes a través de los productos Premium en el mercado que manejamos.


 

En la búsqueda por  lucir unas pestañas mas largas, mas gruesas y abundantes encontramos EYE DESIGN PLAYA DEL CARMEN un lugar especializado en la colocación de extensiones de pestañas y cejas.

Con nuestra aplicadoras que son verdaderas ARTISTAS en la colocación de extensiones y usando productos de la mas alta calidad, EYE DESIGN se ha convertido en el lugar favorito de las mujeres que buscan cambiar su mirada luciendo mas jóvenes, frescas y radiante al mismo tiempo que disfrutan de nuestras lujosas y relajantes cabina.

EYE DESIGN ha implementado los estándares de mas alto nivel en la capacitación de su personal , limpieza, protocolo de sanidad y técnica efectiva.

 


 

En Mint Salón Spa creemos en el equilibrio de mente, espíritu y cuerpo, una belleza externa es el reflejo de nuestra belleza interna.

Ven y conoce nuestros servicios de estilismo, maquillaje, pedicure, manicure, depilaciones y resalta tu belleza interna.

Procura que la belleza de tu cuerpo no supere la belleza de tu alma.


 

Estamos en la mejor ubicación, sobre la 5ta Avenida en el corazón de Playa del Carmen en la Riviera Maya.

Manejamos un servicio inigualable y  la mejor  calidad en productos para el cabello y marcas internaciones de esmaltes de uñas, además de varias técnicas de depilación de lo más moderno, como el sistema español o cera de miel.

Nunca te quedarás fuera, abrimos 14 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año. Puedes optimizar tu tiempo con nuestro servicio dual simultáneo en manos y pies, mientras disfrutas del mejor ambiente, música y la vista de gente de todo el mundo paseando en la famosa 5ta. Avenida.

“Servicio integral bajo un mismo techo”

Si alguna vez has deseado tener en un solo lugar: un corte de cabello, tinte de tu color favorito, peinados originales, tratamientos de nutrición para tu cabello, tus uñas bien arregladas, un rico masaje de pies para relajarte, depilación profesional y todo para resaltar tu belleza, MÓNICA es el lugar de tus sueños. Es un lugar ideal pensado para ti que te gusta consentirte.


 

Formadas como estilistas en el norte del país y con una trayectoria de más de 20 años, llegan a Playa del Carmen hace ya 8 años a  cubrir las necesidades de la sociedad playense posicionándose entre las mejores salones de belleza de la Riviera Maya.

Contamos con diversos servicios,  alta peluquería, maquillaje y peinado, colorimetría, microblanding, extensiones de pestañas, botox capilar y encerados capilares y mientras esperas puedes tratar de tus uñas de manos y pies y tienes la garantía de ser atendida por expertas de forma personalizada.

Contamos con un gran equipo de trabajo en un ambiente ameno y ligero, brindamos las mejores opciones en cuanto a la imagen y necesidades de cada uno de nuestras clientes, ya que sabemos que cada una de ellas es única.



 

Coconut Nails & Sugaring Studio se creo pensando en brindar una experiencia sensorial al cliente local.

Vivimos en un lugar que enfoca el servicio a los turistas y pocas veces recibimos la misma atención en nuestro día a día.

En Coconut te sentirás que entras a un pequeño y acogedor oasis de relajación, buena vibra y mucho apapacho.

Nuestras amenidades de cocos frescos, tés herbales y café artesanal, son el perfecto complemento para tu experiencia.

Estamos a la vanguardia en técnicas y producto. Somos el único estudio en Playa del Carmen que brinda la técnica de depilación orgánica y natural con pasta de azúcar conocida como: SUGARING. Este método es gentil hasta con las pieles mas sensibles además de ser un exfoliante natural y aplicarse a temperatura ambiente, sin dañar o jalar tu piel.

Nos preocupamos por que tus uñas se vean lindas pero también por cuidarlas, decidimos reemplazar el acrílico por el BUILD, un gel moldeador que da extensión a tu uña sin los tóxicos del acrílico, de esta forma podemos cuidar la salud de tus uñas y la salud de nuestro equipo.

En nuestra tiendita encontrarás productos locales y hechos a mano, en esta región y en otros estados de México. 

La higiene y calidad son piezas básicas en nuestra cultura y nuestro equipo es seleccionado basándonos es actitud de servicio y buena vibra.


VER EDICION DIGITAL // ESPECIAL SERBELLEZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *