Déjate envolver por la locura de Rauxa

Sensualidad y arrebato en el espectáculo del Hotel Catalonia Tulum 

Entre cantos, bailes y acrobacias llega Rauxa, un concepto de música y cena al mismo tiempo.

Un show para adultos que te transporta a las noches de cabaret, donde el espectáculo que se vive es una mezcla de sonido, luces, texturas, sabores, colores y todos tus sentidos son partícipes mientras se desarrolla la historia de una mujer llamada Rauxa.

En la Riviera Maya existen variedad de sitios a donde podemos salir a divertirnos con la familia, amigos o pareja; basta caminar por la 5ta Avenida y encontrarse con uno u otro lugar que te atraiga para disfrutar de Playa del Carmen. Pocos son los hoteles que se atreven a dar un paso mas allá de su servicio, tal es el caso del Hotel Catalonia Royal Tulum que celebra ya un año de este cautivador espectáculo totalmente para adultos. 

En una presentación para invitados especiales, los artistas encargados de montar la puesta en escena charlaron con nosotros para luego dirigirnos a donde la magia ocurre, a lo lejos se visualiza una puerta donde nos esperaba un cautivador personaje del show, al abrirse de par en par una luz tenue alumbraba el lugar, un teatro como para 100 personas; la sensación de cabaret y burlesque se hacen presente con sus luces en rojos, negros y naranjas, así como por las bellas damas con vestidos extravagantes y caballeros con saco y corbata que te llevan a tu asiento. La música es relajante y mientras disfrutas del escenario los meseros se acercan a tu lugar y te ofrecen el menú para escoger tu cena, te brindan sus recomendaciones y se sirven a tomar nota. 

En cuanto a la cena, es de cuatro tiempos, al inicio del show te ofrecen una variedad de aperitivos; como entrada te dan a escoger entre camarón, pulpo, callo de hacha y almeja, aire al limón o confit de pato y helado parmesano; como plato fuerte entre robalo, coliflor, trufa y frutos del huerto o Vacío de res, perlas de papa y camote y el de postre por default sensuales tonalidades de chocolates (una delicia); por mi parte escogí, pato y angus ¡deliciosos ambos!, todo esto acompañado de un cóctel de bienvenida y vino para la cena. También cuentan con menú vegano.

Sin previo aviso, en algún lugar del escenario se escucha una voz. El sonido proviene detrás de un telón hecho con cadenas, que unidas cubren todo el espacio y se logra ver un estampado en animal print y el logotipo de Rauxa. La voz melódica da pie a que se enciendan las luces de fondo y unas siluetas femeninas comiencen al son de la música a moverse con cierta delicadeza y sensualidad. La voz principal da la bienvenida al recinto, a la casa de Rauxa, y nos invita a que juntos conozcamos los momentos que han marcado su vida de locura.

La historia es de una joven que nos lleva a conocer todas las Rauxas (locuras) de su interior, momentos fuertes de arrebato y sensualidad. Todo esto se desarrolla en diferentes números musicales y de acrobacia, donde la voz principal está acompaña por un grupo en vivo. Tanto la danza como los actos acrobáticos son muy buenos, el montaje y la manera de cómo se conectan cada acto en el desarrollo de la historia es excelente.

En Rauxa cantan y tocan al ritmo de diferentes temas clásicos y contemporáneos. Usan todo el espacio del lugar, no solo el escenario, interactuaron con los espectadores. Cabe mencionar que los tiempos de la cena, están conectados con los actos y números musicales.

El show tiene una duración aproximada de dos horas y para cuando está termina, los artistas nos invitan al escenario para bailar y así formar parte del gran final de Rauxa. Con una gran ovación despedimos a los que con su danza, música, acrobacias y voz nos deleitaron con una excelente puesta en escena.

Es así como Catalonia Tulum se une a los hoteles que brindan una opción más de entretenimiento a los turistas internacionales, nacionales y locales, para disfrutar de una noche donde la locura toma vida.

Reservaciones (984) 8751800
www.rauxatulum.com
Más info: RauxaTulum 

Rauxa Restaurant & Show Official Video

¿Estás listo para envolverte en mi locura? 👄👠 Rauxa, el mejor show de la Riviera Maya

Posted by Rauxa Tulum on Wednesday, February 15, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *