De qué se trata BRAZILIAN BLOWOUT

Por: Paloma Muñoz
De Efectos Salón

Es un hecho que muchas y muchos laci@s quieren tener rizos y l@s que tienen rizos quieren ser laci@s, pero algo que nunca nadie peleará es el frizz del cabello, especialmente aquí en la Riviera Maya. Con el avance de la ciencia y el paso de la moda todo vuelve a ser mas natural y sin tanta estructura, con la ventaja de que ya podemos encontrar múltiples opciones para tener un cabello sano, sin frizz y con mucho movimiento como lo promete BRAZILIAN BLOWOUT, el tratamiento mas buscado a nivel internacional y utilizado por las celebres tops del momento.

 

Es un tratamiento a base de keratina que reducirá al mínimo el freez, nutre y fortalece el cabello, dejando tus ondas súper relajadas pero sin perderlas, además que es para todo tipo de cabello todo esto aunado a un brillo increíble y un relleno capilar que te dará la apariencia de un cabello mas abundante por aproximadamente 4 a 5 meses  y lo mejor que después de realizarlo los resultados se ven con solo utilizar secadora y pasar tus dedos.

Brazilian Blowout lo puedes encontrar en salones autorizados, donde sus expertos te dejaran el cabello como siempre quisiste tener .

Para mas info en BRAZILIANBLOWOUT