Brazaletes con encanto

Charms y más charms, cada una tiene un significado lo cual las hace especial y únicas para cada persona que porte los brazaletes de Pandora.

Estando en uno de los desayunos con mis amigas, me di cuenta que muchas de ellas portaban la pulsera Pandora pero con diferentes charms. Así que decidí visitar la tienda y pude observar que existen cientos de charms y cada una tiene un significado diferente, esto es lo que hace único a cada pieza y a la pulsera en general. Las que portan la pulsera logran representar su personalidad en cada una de los charms que adquieren. 

El costo del brazalete varia según el material con el que esté hecho, va desde los $1,900 hasta los $35,000 pesos, en cuanto a los charms el costo va desde los $1,300 hasta los $15,000 pesos.

Así como hay charms con significados únicos, existen unas especiales para las amantes de los viajes, Pandora ha diseñado charms representativos de las ciudades con las que cuentan con una tienda de la marca.

En Playa del Carmen existen dos diseños los cuales tienen marcado la leyenda “Riviera Maya”. De igual manera existe ediciones especiales con temas específicos como el de Disney, en el que puedes encontrar desde el vestido de princesa hasta la zapatilla. 

Sí aún no cuentas con tu brazalete, ve a la tienda ubicada en Quinta Alegría en la planta baja y déjate llevar por el encanto de Pandora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *